Identificación de Drogas

La identificación de drogas ilegales a partir de paquetes sospechosos, en escenas de crimen, cargamentos o para llevar a cabo revisiones frecuentes en áreas y sitios con seguridad de fácil vulnerabilidad, es un desafío para gente a cargo de la Seguridad y Procuración de Justicia.

Las pruebas presuntivas de sustancias identifican una sustancia, material o superficie sospechosa donde se cree que existen rastros de drogas, en lugar de evaluar a individuos a través de métodos biológicos como pruebas de orina o cabello.

Pruebas para Detección de Drogas

Soluciones para identificar si se trata de una droga ilegal o no.

prueba consiste en mezclar el material sospechoso con un producto químico para desencadenar un cambio de color para indicar si la droga está presente. La mayoría ahora están disponibles sin receta y no requieren un laboratorio para leer los resultados.

Los beneficios de este método incluyen que la persona sospechosa de consumo de drogas no necesita ser confrontada o consciente de las pruebas. Solo se necesita una cantidad muy pequeña de material para obtener resultados, y se puede usar para probar polvos, píldoras, cápsulas, cristales o material orgánico. También existe la capacidad de detectar material ilícito cuando se mezcla con otros materiales no ilícitos.

Las pruebas se utilizan con fines de detección general, y ofrecen un resultado genérico de la presencia de una amplia gama de drogas, incluyendo Heroína, Cocaína Crack, Metanfetaminas, Anfetaminas, Éxtasis/MDMA, Metadona, Ketamina, PCP, PMA, DMT, MDPV, Mephadone , y puede detectar drogas sintéticas de diseño que evolucionan rápidamente. Pruebas separadas para Marihuana/Hachís también están disponibles.

 

 

 

Solicitud de Cotización

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (Favor de incluir lada) (requerido)

Sector

País : México

Seleccionar Estado (requerido)

Producto que requiere cotizar (requerido)

Mensaje

×